martes, 11 de marzo de 2008

Horas decisivas...

Buenas noches mis queridos amigos..

este es... ahh la concha de su hermana ya me canse de decir la misma hueveada.. ya saben que carajo es esto.. o me van a decir que no..

Emmm? Realmente no, ¿QUE ES?..-

PUTA MADREEEE esto es.... VOS FIJATE NOTICEEEEEEEEEEEE
con todas las actualidades del plantel.. del torneo centenera.. y todos los chismes de los jugadores...

Si mis queridos amigos... estamos a solo poquitos dias del comienzo...del Torneo Centenera Apertura '08... y como venimos diciendo hace ya un largo tiempo.. "El grillo" no para de entrenarse y de acumular espectativas...

Hoy.. a los muchachos el Dt.. le dio una sorpresa... cuando llegaban al club a las 5 de la matina para el entrenamiento posterio al "peterete de wanda nara" en el vestuario... El dt ema los cito a todos en el bar de la equina con un par de tragos a las 600 hs.

Los chicos estaban anonadados.. no sabian de que se trataba todo esto...

para asi aparecer... el Dt con la agradablesorpresa...

"YA esta disponible la primera fecha del fixture del torneo les comunico"

Emocionados e impacientes, no podian esperar el nombre de su rival...
serian los odiados "potenza"...? los faciles "pitaluga".. o los dificiles "osama"...
En fin.. escribo tanto al pedo.. porque el 1º que nombre ascendio.. el 2º descendio y el 3º nose porque ni figurra... jajaja Ahora diganme que no parecia cause suspenso con eso ehhh:P ehhhhh! EHHHH MIERDAAA EHHHH..

El Dt les comuncio que su primer rival del Domingo 16 de Marzo.. sera un equipo nuevo en el torneo llamado los "Isotopos de Albuquerke" cuak... "losss simpsonssss"... temporada 12, capitulo 15... "Hungry, hungry homer" (por si alguien se lo quiere bajar, para ver que esos muchachos tienen 0 imaginacion)...

Ademas tenemos 2 grandes noticias mas.... las cuales son en el top 2

Puesto numero 2... tenemos management de Prensa o licensiada en fotografia... la señorita Natalia Interlandi.


y el Puesto numero 1 es que ya tenemos nuestro primer socio.. el cual sera vitalicio por dejarnos contar con uno de nuestros Cracks en el debut del torneo..
El socio numero 1 es.. el Sr.Jefe del tano.. todavia no tenemos el nombre para el carnet...

Bueno QUeridos Amigos..

ESto fue todo..

espero q nos veamos pronto en otra entraga del mejor noticiario del pais...

adiossss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHACHOS DOS COSAS NADA MAS SI NO LES GANAMOS CON ESE NOMBRE ME LA CORTO ENTIENDEN ME LA CORTTOOOOOOO!!!!!!!

ESTOY DESESPERADO QUIERO QUE SEA DOMINGO TODOS CON EL VERDE ALETANDO, COMO SIEMPRE DIGO NO SEREMOS LOS MEJORES PERO TENEMOS UNA ACTITUD DE LA PUTA MADRE, CHICOS RECUERDEN EL SABADO NADA DED SESO Y VOS FEDER NO TE TOQUES....

... VAMOS EL GRILLO QUE ESTE CAMPEONATO ES NUESTROOOOO... QUE LO SEPAN TODOS...

Y ES VERDAD GRACIAS A MI JEFE QUE SE RE COPO

J Nº 11***

Anónimo dijo...

ajjaja pablito sos terrible.. ahora me siento importante jajaja
igual.. me queda bien el gorrito =)
tengo ganas de ir a verlos!
yo tambien conocia ese capitulo de los simponsss!!!.. pero tanto detalle como el tuyo no lo tenia :P
me morii!

bueno nos estaremos viendo el domingo.. pero esta vez cambio la porra por la camara :P
esta bein tu camara..
ajjajaja

y acuerdense uqe si quieren salir bien en la foto.. nada de juerga el sabado a la noche
jajajaj


saluda atte.
Management de Prensa
Natalia Interlandi

Tamara Simón dijo...

yo puedo ser barrabrava????



dale que siiii
ajajaja



los quiero gentesss



...tamis! (pasen por el mio no sean malosss)

Anónimo dijo...

No voy a defraudar a mi gente
Pablo +7
Goleador de Torneo Centenera...
El Domingo debuto con 2 goles
1 para ema...
El otro me lo guardo en el bolsillo...
He Dicho...


Pablo +7

Anónimo dijo...

ESTAMOS ANTE UN TERRIBLE EQUIPO DE LA D SEÑORES, LA ULTIMA DEL TORNEO DE CENTENERA. Y CON ESE NOMBRE USTEDES SI QUE SE LA PUEDEN DAR DE IMAGINATIVOS, PQ NO VAN A HACER PUBLICIDAD???